Gastroplastia tubular Obesidad | Gastroplastia tubular obesidad | Especialistas Especialistas cirugía obesidad Madrid | Banda gástrica, bypass, tubular | UMQ
Unidad Cirugía de la Obesidad UMQ Madrid
Unidad Cirugía de la Obesidad UMQ Madrid

Unidad Cirugía de la Obesidad UMQ Madrid

Unidad Cirugía de la Obesidad UMQ Madrid
Madrid - Madrid - España

Madrid - Madrid

La unidad de especialistas en cirugía laparoscópica de la Obesidad de la UMQ del Aparato digestivo de Madrid, ofrece las mayores garantías a la hora de realizarse una intervención de cirugía bariátrica o implantación de banda perigástrica, bypass o gastroplastia tubular...

+ Leer más

La unidad de especialistas en cirugía laparoscópica de la Obesidad de la UMQ del Aparato digestivo de Madrid, ofrece las mayores garantías a la hora de realizarse una intervención de cirugía bariátrica o implantación de banda perigástrica, bypass o gastroplastia tubular.

A la hora de decidirse por el tipo de intervención a realizar debe considerar consultar previamente con los especialistas y obtener la mayor información posible sobre el tipo de cirugía o intervención a realizar para solucionar su problema de Obesidad o de Obesidad mórbida.

  • ¿Por qué operarse de obesidad con la UMQ? La Unidad Médico Quirúrgica sigue el criterios de política de calidad con certificación UNE-EN ISO 9001:2008, estando adherido al programa de gestión de Calidad SEP (Sanidad Excelente Privada). Al estar en un centro hospitalario de buen nivel, Clínica Santa Elena, habrá mayor seguridad y dotación de medios, tanto para la realización de pruebas, como para el empleo de terapéuticas agresivas.

Infórmese sobre el tipo de intervención más adecuado para su caso consultando con los especialistas en cirugía de la obesidad de la UMQ de Madrid, para ello complete el formulario del apartado "contacto" si desea que le llamen o bien contacte directamente con ellos por teléfono.



- Leer menos

Especialidades

Top

Cirugía obesidad

Banda gástrica obesidad

La unidad de cirugía de la obesidad de la UMQ está especializada en implantación de banda gástrica. 

Bypass Gástrico Obesidad

 

La unidad de cirugía de la obesidad de la UMQ está especializada en implantación de bypass gástrico. 

 

Curriculo

Top

La U.M.Q. es un nuevo concepto de la asistencia médica especializada en Aparato digestivo que integra las facetas médicas, diagnósticas y quirúrgicas.

La Unidad Médico Quirúrgica sigue el criterios de política de calidad con certificación UNE-EN ISO 9001:2008, estando adherido al programa de gestión de Calidad SEP (Sanidad Excelente Privada)...

+ Leer más

La U.M.Q. es un nuevo concepto de la asistencia médica especializada en Aparato digestivo que integra las facetas médicas, diagnósticas y quirúrgicas.

La Unidad Médico Quirúrgica sigue el criterios de política de calidad con certificación UNE-EN ISO 9001:2008, estando adherido al programa de gestión de Calidad SEP (Sanidad Excelente Privada).

FILOSOFÍA Y OBJETIVOS GENERALES

  • Visión integral pionera en Madrid, del Aparato Digestivo en todos sus aspectos, de una manera intercomunicada e interdependiente, empleando todos los métodos a nuestro alcance y las ultimas técnicas disponibles.
  • Visión médica y quirúrgica de los problemas para el diagnóstico tanto analítico como radiológico e instrumental, hallando y dando las soluciones sencillas o complejas necesarias.
  • SERVICIOS GENERALES, MÉDICOS, QUIRÚRGICOS Y DIAGNÓSTICOS Y UNIDADES ESPECIALIZADAS, Formadas éstas por la agrupación de profesionales de alto nivel, con años de experiencia en la medicina pública y privada, para conseguir la máxima eficacia y garantía en las actividades que se realicen.

VENTAJAS DE LA U.M.Q.

  • Asistencia personalizada y especializada en centro hospitalario.
  • Centralización de todos los servicios posibles, tanto médicos, quirúrgicos como diagnósticos.
  • Dentro de un Centro hospitalario de nivel, lo que implica seguridad y dotación de medios, tanto para la realización de pruebas, como para el empleo de terapéuticas agresivas.
  • Última tecnología: disponemos de los medios más modernos de diagnostico y tratamiento, centralizados y disponibles, todos en la Unidad Medico Quirúrgica del Aparato Digestivo y que actualmente están dispersos en Madrid.


- Leer menos

Consulta/Clinica/Centro

Top

La Unidad de Digestivo de la UMQ del Aparato Digestivo de Madrid se encuentra dentro de las instalaciones del la Clínica Santa Elena. C/ La Loma nº 9 - 28003 Madrid. 

Aparcamientos Cercanos

  • General Ampudia 8 y 12
  • General Rodrigo 13
  • Juan Vigón 3

¿Cómo llegar? 
 Autobús
Líneas 2, 12, 44, 202, Circular, N18
 Metro
Línea 6: Metropolitano
Línea 6: Guzman el Bueno

Otros Datos

Top

UNIDAD DE CIRUGÍA DE LA OBESIDAD UMQ

  • Jefe de Unidad: Dr.Fco Javier Aramburu Maqua, Dr.Sergio Humberto Suarez Guijarro, Dr. Rafael castejon Huete.
  • Experiencia - Desde 1990
  • Principales patologias operadas:
            Banda Gastrica             Gastrectomia tubular             Bypass gastrico

Consecuencias de padecer obesidad: 

  • Físicas: Diabetes, Hipertesión arterial, Insuficiencia respiratoria, Síndrome de Apnea del sueño, Ronquidos, Artropatía (Degeneración de las articulaciones; hernias discales), Dislipemia, Cardiopatía, Acorta la vida...

    + Leer más

UNIDAD DE CIRUGÍA DE LA OBESIDAD UMQ

  • Jefe de Unidad: Dr.Fco Javier Aramburu Maqua, Dr.Sergio Humberto Suarez Guijarro, Dr. Rafael castejon Huete.
  • Experiencia - Desde 1990
  • Principales patologias operadas:
            Banda Gastrica             Gastrectomia tubular             Bypass gastrico

Consecuencias de padecer obesidad: 

  • Físicas: Diabetes, Hipertesión arterial, Insuficiencia respiratoria, Síndrome de Apnea del sueño, Ronquidos, Artropatía (Degeneración de las articulaciones; hernias discales), Dislipemia, Cardiopatía, Acorta la vida.
  • Psicológicas: Depresión, Ansiedad, Retiro social, Sentido de culpa e incapacidad.
  • Sociales: Rechazo social y aislamiento, Limitaciones con la ropa, Limitaciones a la actividad diaria, en la higiene y limpieza, Acceso limitado a sillas, asientos, pasajes en medios de comunicación, Alto índice de abandono escolar, Limitaciones al caminar y subir escaleras, Limitaciones sexuales, Económicas.


- Leer menos

Contacto

Top

Si desea pedir cita o consulta con los especialistas en cirugía de la Obesidad de la UMQ de Madrid, pueden hacerlo completando el formulario de contacto a pie de página si desea que le llamen o bien llamando directamente comentando en centralita que lo hacen a través del portal MedicosespecialistasEn.com de cara a obtener una cita preferente.

  Ver mapa Google

*


  


*

*



*


He leído y acepto el aviso legal / política de privacidad

atencion Todos los campos con (*) son obligatorios.