Dolor muscular | Dolor miofascial | Especialistas en dolor muscular Clínica Fisioquiros Arguelles - Fisios en Madrid. Consulta con los fisios de Clínica Fisioquiros Arguelles en MedicosespecialistasEn.com
Clínica Fisioquiros Arguelles

Clínica Fisioquiros Arguelles - Fisios en Madrid

Clínica Fisioquiros Arguelles - Fisios en Madrid
Madrid - Madrid - España

En el Centro de Fisioterapia general y Medical Kine Fisioquiros Arguelles disponemos de técnicas y métodos con alta tecnología para tratar patologías del aparato músculo-esquelético, afecciones de columna, esguinces cervicales, politraumatismos, contusiones y lesiones tendinosas sean agudas o crónicas dando alivio y mejora de las síntomas de sus pacientes en poco tiempo para que estos se incorporen a su actividad de vida diaria y reduciendo el coste de su tratamiento...

+ Leer más

En el Centro de Fisioterapia general y Medical Kine Fisioquiros Arguelles disponemos de técnicas y métodos con alta tecnología para tratar patologías del aparato músculo-esquelético, afecciones de columna, esguinces cervicales, politraumatismos, contusiones y lesiones tendinosas sean agudas o crónicas dando alivio y mejora de las síntomas de sus pacientes en poco tiempo para que estos se incorporen a su actividad de vida diaria y reduciendo el coste de su tratamiento.

El Centro está formado por especialistas y fisioterapeutas muy bien cualificados, colegiados en Madrid y con experiencia en diagnosticar, analizar el grado de lesión del accidentado o afectado, planteamiento y planificación del tratamiento adecuado a cada lesión, valoración de la evolución y elaborar informes para los médicos que lo requieran de su compañía.

Además contamos con el servicio de osteopatía estructural, punción seca y Pilates terapéutico realizado en suelo individualizado con el que realizamos clases grupales de grupos reducidos y en el que el profesional se involucra en cada paciente según su patología.

Disponemos de unas instalaciones de más de m y contamos con un amplio gimnasio de recuperación funcional entre otras cosas. Contamos también con la última tecnología y aparatología para todo tipo de lesiones y patologías.

Las terapias que utilizamos en nuestro centro son las siguientes:

Termoterapia contamos con aparatología para zonas concretas y profundas, y para zonas superficiales.

Magnetoterapia aplicada en regiones grandes o zonas localizadas según patología.

Ultrasonidos (Terapia antiinflamatoria y cicatrizadora de lesiones)

Terapia combinada Iontoforesis y sonoforesis.

Electroterapia analgésica y excitomotora con un gran abanico de "tipos de corrientes" para todo tipo de patologías.

Presoterapia con apliques tanto abdominal como para miembros inferiores y superiores.

Mecanoterapia, paralelas, bicicleta estática, rampa-escalera, escalera de dedos, espalderas, gomas elásticas, poleas, planos inclinados, pesas, lastres etc.

Muchos médicos especialistas, seguros y mutuas confían en nuestros métodos y queremos contar con la confianza de una gran mutua y aseguradora como la suya.

Informarle que disponemos también del tratamiento de Ondas de choque Radial indicado para tendinitis crónica, espolón calcáneo, calcificación de hombro, bursitis de cadera etc.

Con esta técnica ahorramos muchos costes a la compañía en cuanto a cirugías, hospitalización y rehabilitación post cirugía. La mejoría en estas patología esta comprobada en casos reales sobre un % todo ello demostrable con escalas de dolor y encuestas que realizamos a los propios pacientes una vez finalizado el tratamiento.

También contamos con Ondas de choque focales, para cicatrices rebeldes, fracturas mal consolidadas, pseudoartrosis, usada para tratamientos urológicos como: prostatitis benigna y problemas de disfunción eréctil entre otros.

Nos apoyamos en aparatología y tecnología de calidad y equipos actuales, marcas de prestigio en el ámbito sanitario así como de un equipo multidisciplinar con experiencia en el sector para volcarnos en la rápida recuperación del paciente.

Contamos también con la especialidad de medicina general y estamos cerrando el cuadro médico con otros especialistas, estamos abiertos a incorporar cualquier especialidad que requieran en la zona ya que nuestras instalaciones nos permiten una ampliación en nuestros servicios y las podemos adecuarnos a sus necesidades para poder ofrecer estos servicios que necesiten.

Por todo ello y tras nuestros años de experiencia en todas nuestras clínicas nos gustaría contar con una compañía como la suya como estamos realizando con grandes resultados y satisfacción de los pacientes que atendmos.



- Leer menos

Especialidades

Top

Fisioterapia

Dolor muscular

Lesiones deportivas

Publicaciones

Top

Opiniones

Top

Consulta/Clinica/Centro

Top

Diccionario

Top

Servicios

Top

Especialidades Documental

Top

Enfermedades Documental

Top

Contacto

Top

Si desea pedir cita o consulta con este especialista, pueden hacerlo completando el formulario de contacto a pie de página si desea que le llamen o bien llamando directamente.

  Ver mapa Google

*


  


*

*



*


He leído y acepto el aviso legal / política de privacidad

atencion Todos los campos con (*) son obligatorios.



¿Eres el propietario de esta ficha?

Abrir formulario

Si eres el propietario de esta ficha de especialista, clínica o centro y no puedes acceder al panel de control para modificar o ampliar la información, haz click aquí y completa el formulario, nos pondremos rápidamente contigo para explicarte como acceder.