Gabinete Psicológico ADNA | Madrid
volver | Gabinete Psicológico ADNA | Madrid
  Share
Gabinete Psicológico ADNA

Gabinete Psicológico ADNA

Gabinete Psicológico ADNA
- Madrid - España

Psicología Adolescente, Ambito Familiar... - Terapia Con Adolescentes Con Problemas, Violencia Familiar, Etc

Son muchas las razones por las que se puede acudir a un psicólogo. Problemas familiares, sociales o individuales pueden hacer que atravesemos crisis personales y que no sepamos como superarlos. La ayuda de nuestro entorno es muy valiosa y por supuesto su apoyo es necesario pero en ocasiones necesitamos un punto de vista diferente de alguien especializado y neutral en tus decisiones...

+ Leer más

Son muchas las razones por las que se puede acudir a un psicólogo. Problemas familiares, sociales o individuales pueden hacer que atravesemos crisis personales y que no sepamos como superarlos. La ayuda de nuestro entorno es muy valiosa y por supuesto su apoyo es necesario pero en ocasiones necesitamos un punto de vista diferente de alguien especializado y neutral en tus decisiones. 

En ADNA seguimos un modelo cognitivo-conductual individualizado atendiendo a tus necesidades específicas y poniendo en marcha una serie de habilidades y mecanismos de aprendizaje con los que tratamos de manejar y solucionar el problema o dificultad actual y futuros que puedan surgir. 



- Leer menos

Especialidades

Top

Psicología

Fracaso escolar

Infantojuveniles

Curriculo

Top

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado en áreas de la psicología como adolescentes, violencia en el ámbito familiar y psicología forense, realizando peritajes psicológicos. 

Consideramos fundamentales dos aspectos para lograr el éxito de toda terapia. Por un lado, la colaboración de nuestros pacientes, y por el otro, que se sientan cómodos en todo momento...

+ Leer más

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado en áreas de la psicología como adolescentes, violencia en el ámbito familiar y psicología forense, realizando peritajes psicológicos. 

Consideramos fundamentales dos aspectos para lograr el éxito de toda terapia. Por un lado, la colaboración de nuestros pacientes, y por el otro, que se sientan cómodos en todo momento. 

A menudo, los problemas que se nos presentan tienen naturaleza multidisciplinar. Por eso, estamos en contacto directo y constante con expertos de otros campos, como la psiquiatría, la medicina o el trabajo social.



- Leer menos

Publicaciones

Top

Opiniones

Top

Consulta/Clinica/Centro

Top

Diccionario

Top

Mutuas Médicas

Top

Servicios

Top

Especialidades Documental

Top

Enfermedades Documental

Top

Contacto

Top

Si desea pedir cita o consulta con este especialista, pueden hacerlo completando el formulario de contacto a pie de página si desea que le llamen o bien llamando directamente.

  Ver mapa Google

*


  


*

*



*


He leído y acepto el aviso legal / política de privacidad

atencion Todos los campos con (*) son obligatorios.



¿Eres el propietario de esta ficha?

Abrir formulario

Si eres el propietario de esta ficha de especialista, clínica o centro y no puedes acceder al panel de control para modificar o ampliar la información, haz click aquí y completa el formulario, nos pondremos rápidamente contigo para explicarte como acceder.