Centro de psicología PsicoAyuda - Psicólogos en Granada
volver | Centro de psicología PsicoAyuda - Psicólogos en Granada
  Share
Centro de psicología PsicoAyuda
Centro de psicología PsicoAyuda

Centro de psicología PsicoAyuda - Psicólogos en Granada

Centro de psicología PsicoAyuda - Psicólogos en Granada
Granada - Granada - España

          En ocasiones, los padres no comprenden bien qué le está pasando a su hijo, si su comportamiento es normal o no, si cabría la necesidad de pedir ayuda a un profesional, a quién podrían o deben pedirle ayuda…Todas estas cuestiones son difíciles de resolver como padres, ya que van asociadas a muchas otras preguntas ¿Qué he hecho mal? ¿En qué me habré equivocado? ¿Tendrá solución? ¿Cómo le ayudo? Si estas preguntas no son respondidas de manera adecuada se pueden generar en vosotros sentimientos de frustración e impotencia...

+ Leer más

          En ocasiones, los padres no comprenden bien qué le está pasando a su hijo, si su comportamiento es normal o no, si cabría la necesidad de pedir ayuda a un profesional, a quién podrían o deben pedirle ayuda…Todas estas cuestiones son difíciles de resolver como padres, ya que van asociadas a muchas otras preguntas ¿Qué he hecho mal? ¿En qué me habré equivocado? ¿Tendrá solución? ¿Cómo le ayudo? Si estas preguntas no son respondidas de manera adecuada se pueden generar en vosotros sentimientos de frustración e impotencia.

         Los niños, al igual que los adultos, también tienen problemas, sólo que lo expresan de una forma diferente, a través de lo simbólico; el arte, el juego, el dibujo… Por ello, ante cualquier posible problema que pudiera tener su hijo, la pronta intervención psicoterapéutica, contribuirá a una recuperación más eficaz, ya que ellos también pueden obtener los importantes beneficios de la terapia.

 

Dificultades escolares, problemas escolares, problemas de estudio, técnicas de estudio. Trastornos del aprendizaje, trastorno de la lectura, trastorno del cálculo, trastorno de la expresión escrita. Hiperactividad, déficit de atención. Bullying, acoso escolar, fobia social. Conductas disruptivas, agresividad, rabietas, trastorno disocial, trastorno negativista desafiante, tics, manías, descontrol. Habilidades sociales, problemas de relación social. Problemas entre hermanos, celos, desobediencia. Ansiedad infantil, ansiedad por separación (miedo a que los padres se vayan), bruxismo (rechinar de dientes). Miedos, fobias infantiles, fobia a las personas disfrazadas, fobia a atragantarse, fobia a vomitar,... Depresión infantil, tristeza, inseguridad, llanto. Trastornos del sueño en la infancia, pesadillas, terrores nocturnos, no querer acostarse. Trastornos de la alimentación, anorexia, bulimia, obesidad. Enuresis y encopresis (problemas para controlar el pipi y la caca). Escuela de padres, pautas educativas. Mejora de la relación padres-hijos. Informes escolares.

- Leer menos

Especialidades

Top

Psicología

Depresión

Infantojuveniles

Curriculo

Top

Licenciada en psicología.
Diplomada en Audición y Lenguaje.

Experta en teoría y técnicas en psicoterapia Gestalt.
Especialista en psicología infantil
Perteneciente al colegio oficial de psicólogos de Andalucía Oriental.
Colaboradora en proyectos de adaptación de cuestionarios y baterías de evaluación...

+ Leer más

Licenciada en psicología.
Diplomada en Audición y Lenguaje.

Experta en teoría y técnicas en psicoterapia Gestalt.
Especialista en psicología infantil
Perteneciente al colegio oficial de psicólogos de Andalucía Oriental.
Colaboradora en proyectos de adaptación de cuestionarios y baterías de evaluación.



- Leer menos

Publicaciones

Top

Opiniones

Top

Consulta/Clinica/Centro

Top

Mutuas Médicas

Top

Especialidades Documental

Top

Enfermedades Documental

Top

Contacto

Top

Si desea pedir cita o consulta con este especialista, pueden hacerlo completando el formulario de contacto a pie de página si desea que le llamen o bien llamando directamente.

  Ver mapa Google

*


  


*

*



*


He leído y acepto el aviso legal / política de privacidad

atencion Todos los campos con (*) son obligatorios.



¿Eres el propietario de esta ficha?

Abrir formulario

Si eres el propietario de esta ficha de especialista, clínica o centro y no puedes acceder al panel de control para modificar o ampliar la información, haz click aquí y completa el formulario, nos pondremos rápidamente contigo para explicarte como acceder.